jueves, 4 de junio de 2009

La farmacia


Dos hermanas que llevan una farmacia, y entra un cliente a comprar una caja de condones. Una de las hemanas que estaba atendiendo, ve que el cliente es de raza "caucásica" y le saca un paquete de tamaño standar europeo.
El cliente mira la caja y le dice, perdone pero este tipo me esta estrecho y corto me podria dar otra talla??
La farmaceutica le saca una caja del standar arabe que son una talla mas grandes, el cliente los vuelve a mirar y le dice, perdone estos aun me siguen quedando estrechos y cortos.
La farmaceutica ya toma una caja del standar africano, que es la talla mas grande y se los da, el hombre los mira y le vuelve a decir a la farmaceutica, estos aun me quedan estrechos.
La dependienta asombrada le pregunta a gritos a su hermana que estaba en la trastienda: "Hermana, tengo un cliente que el standar africano le queda chico, ¿que le podemos ofrecer?"
La hermana responde: "COMIDA, CASA Y LA MITAD DE LA FARMACIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.